Capitulo 4

jueves, 18 de febrero de 2010
Liz: HA! Ya hablaremos de eso, ya vámonos se nos hizo arde…

Keii: Ok

Liz y yo llegamos a la mansión de los Stevens y ahí hablamos de el contrato y todo fue un éxito
Al llegar al hotel…………..

Entramos, ya era muy tarde, eran las 12:15 de la madrugada, todo esta solo en el hotel, lo único que se escuchaba eran nuestros pasos al caminar…..

Liz: (voz baja) uii Keii esto me da miedo, todo esta super silencioso o.o

Keii: (voz baja) uii si, dale, veni apurate que tengo sueño…..

Liz: ya voy, ya voy…

Subimos al ascensor hasta llegar a nuestra habitación, abrimos la puerta y entramos…..

Keii: *suspiro* aaaaaaaaaah Liz ahora si voy a dormir, el sueño me mata…
Me puse la pijama y me acoste, no podía dormirme y waaaa la Liz se durmió como una diosa…..

Me levante ya que no podía dormir y fue a ver al mini bar si había algo de tomar,,, DIOS QUE MALA SUERTE NO HAY NADA -.-‘ tendre que bajar a buscar algo aver si hay agua por alguna parte u.u
Cuando Sali todo estaba oscuro ya que era muy tarde y entonces tropeze otra vez….

Keii: Auch!!

Bill: O.O Keii eres tu?

Keii: Emm si, Bill?

Bill: Si =) segunda vez hahahahaha =D

Keii: Sii segunda vez que tropiezas conmigo o.o

Bill: Hey, Yo no tropeze contigo, tu fuiste quen estaba corriendo =P

Keii: Buno, bueno esta bien fui yo =S

Bill: hahahaha y que haces aquí a esta hora?

Keii: Es que no puedo dormir, nose por que, si la verdd tengo mucho sueño pero no me puedo dormir, asi que voy por agua a ver donde encuentro porque me aburri de estar acostada ^^

Bill: hahaha yo nisiquiera se que hago aquí porque al igual que tu no puedo dormir ^^

Keii: *suspiro* y que hacemos? Porque ni creas que voy a dormir =$ no quiero dormir >.<

Bill: ah ya se, ven conmigo (Bill me agarra la mano y me lleva a el jardín del hotel, todo estaba oscuro y hacia frio, el clima estaba muy rico)

Keii: *.* Bill es hermoso, no me había dado cuenta de que el hotel tuviera este jardín **

Bill: No tan hermoso como tu, (Bill se sonrojo), pues siempre que venimos aca a Madrid venimos a este mismo hotel y ya me conozco el hotel de memoria, hasta compramos una habitación ^^

Keii: Oye Bill

Bill: dime?

Keii: Se que es muy pero muy rapido pero nose, lo debo decir, es…es…esqu.que, cuando te vi, la primera vez que se me cayeron mis cosas, nose que me sucedio, yo me sentia en otro planeta, como si no hubiera nadie mas que tu, la verdad me enamore de ti, yo no creía en el amor a primera vista pero ahora si, porque cuando te vi, fue como que Cupido me flecho……

Bill: (sonriendo) Pues la verdad esque a mi me sucede lo mismo, yo nunca me había enamorado de ninguna chica porque siempre pensé que nunca encontraría a una chica ideal para mi, hasta que apareciste tu, cuando te vi que te estaba ayudando a recoger las cosas nose me sentí extraño pero bien, muy bien

Keii: (se me salió una lagrima) Hay que lindo eres, Te Amo demasiado, y amo tu sonrisa =)

Bill: Yo también te amo, me gusta todo de ti, tu sonrisa, tus ojos, tu cabello, TODO, absolutamente TODO ^^ (bill se sonrojo)

Keii: Hay que hermoso que eres (lo bese muy tiernamente)

Estabamos en el jardín del hotel sentados en la grama y cuando lo bese el me abrazo muy tiernamente y me beso… Comenze a jugar con su piercing =P

Keii: *.* oye no sabias que tenias ese piercing ahí en la lengua, no me había dado cuenta…

Bill: (triste) que no te gusta? U.u

Keii: No me gusta, ME ENCANTA =D

Bill: Gracias Keii

Keii: (me sonroje)

Me quede viendo la hermosa luna con Bill, Lo abraze y el me acariciaba el cabello muy tiernamente en eso me dijo al oído….

Bill: Te Amo, No quiero que te separes de mi, quiero que seas mia, por siempre y para siempre, Te Amo ♥

Keii: Hay que ere tan tierno, yo también te amo y te prometo que seras mi único amor todaaa mi vida (lo bese)

Pasaron las horas y Bill y yo nos dormimos en el césped hasta que amaneció…..
Bill se despertó primero y se dio cuenta que habíamos dormido ahí en el jardín , El me vio que estaba dormida en su pecho y dijo:

Bill: Hay, que linda que es, la amo demasiado, hasta durmiendo es hermosa, que tierna que se ve…

En eso me desperté…

Keii: *medio dormida* mmmm…. Amor, que hacemos aquí?

Bill: Es que nos dormimos anoche aquí…

Keii: aaah, por cierto hola =) (lo bese)

Bill: Hola amor, como dormistes?

Keii: Super bien, todo porque dormi con el chico mas tierno y hermoso de este planeta

Bill: (se sonrojo) :$

Keii: Amor creo que tenemos que ir a nuestras habitaciones porque la Liz se debe
estar preocupando por mi y va a empezar a interrogarme =S

Bill: uii si y Tom seguro que no me vio y debió aver llamado a los policías Ö

Keii: Bueno vamos

Nos levantamos del césped y Bill me cargo hasta que me dejo fuera de mi habitación y me dijo:

Bill: Amor nos vemos al rato ,que voy a mi habitación y vuelgo mas tarde =) Chau Te amo (me beso)

Keii: Okis Amorcito, nos vemos, (lo bese muy tiernamente y lo abraze) Chauu ¡!!

Bill se fue y entre a mi habitación, ahí………………

----------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, hasta aqui el cap, sorry por publcarlo tan tarde, esque no estaba en mi casa ^^
lo hice largo porque esperaron muucho
espero que les guste
Chau un beso =)

0 comentarios:

Publicar un comentario