Capitulo 2

miércoles, 17 de febrero de 2010
Liz: Estas Locaa niñaa…

Keii *.*

Cuando llegu al hotel………………………………………………..

Empece a hablar con la recepcionista… Según ella el la computadora no estábamos..
Keii: como que no vamos a estar si hace 2 meses recervaron nuestra habitación,,, No creo que se vayan a llenar todas las suits asi de la nada..
Liz y yo hicimos de todo hasta que luego de 2 horas nos pudieron dar nuestra habitación…

Recepcionista: Señoritas disculpen las molestias.

Liz&Keii: No se preocupe

Subiamos a nuestra Suite….
Cuando entre Me Enamore de la habitación…. Era algo totalmente hermoso… Tenia 2 Camas Matrimoniales, un bar, tv de plasma, jacuzzi y una vista hermosa de todo Madrid, era algo realmente bello…

Keii: *suspiro* Aaaaahh Lizzzz, me despiertas el año que viene, yo ahora voy a dormir…

Liz: y no te vas a duchar?

Keii: No, tengo mucho sueño, quiero dormir **

Liz: Sii eres… o.o

Keii: Ash bueno me voy a duchar, todo para no escucharte =P

Me duñe, dure como 1 hora en el baño hasta que Sali

Liz: Je! Y no te querías duchar

Keii: Aaaaaahhhhhh es que el agua estaba rica *.*

Liz: hahahaha bueeh. Ahora yo me voy a duchar que quiero dormir.

Keii: Ok, Yo ya dormiré Chauuu Buenas Noches…

Lis: (desde el baño) Chauuu duermee bieeen!!

Me dormi como nunca antes había dormido en mi vida, cuando me desperté vi que eran las 01:30 de la tarde Diosss si que dormi,,, me desperté y vi la hermosa vista ya que mi cama quedaba al frente de la ventana gigantesca…

Liz: Buenoss Diias dormilonaa, si duermes Keii

Keii: Ehh? Tu hace cuanto estabas despierta??

Liz: Puffff hace tiempo, hasta desayune y almorze =P

Keii: Hayy si eres y no me esperastes vale.. u.u

Liz: jeje =P

Liz: Buno Keii desayuna, digo almuerza y arreglate que tenemos que ir a las 5 a la reunión con los Stevesns.

(Los stevesns eran la familia que habían financiado el viaje e ivamos a hacer negocios)

Keii: uiii si es verdad, se me había pasado por completo

Liz: Bueno no importa, ya come y vístete para irlos a esperar al frente del hotel, ya son las 2:15 y la eunion es a las 7:30 tenemos mucho tiempo para hacer lo que sea.

Keii: Bueno ya vengo voy a cepillarme…

Me fui a cepillar, me arregle un poco para ir a almorzar y baje con Liz cuando Sali del baño llame a Liz la cual no estaba… -.-‘

Keii: LIZZZZZZZZ,,, LIZZZZZ,,,, ¡!! Ashh como se atreve a dejarme aquí sola -.-‘
Sali de mi Habitacion y me dirijia al acensor, cuando entre ahí estaba ese chico otra ves, el leonsito de los lindos ojos pintados y bella sonrisa.. Cuando me vio parece que me reconoció, yo me sonroje…

Bill: Hola =)

Keii: Ho… hola =)

Bill: Como Estas después de mi tropezon de ayer? Jejeje

Keii: ahahahaha xD algo mejor después de que el lindo niño me tumbara e iciera que se me cayeran toooodas pero todas mis cosas… =P

Bill: hahahaha disculpa enserio, esque con tantas fans no te vi y me tropeze, fue sin querer =)

Keii: FANS? Como que FANS? Osea todas esas chicas que estaban ayer fuera del hotel era por tii ¿??

Bill: emmmm sip, no sabes quien soy?

Keii: Disculpa la ignorancia pero no =S

Bill: No te preocuper =D yo me llamo Bill Mucho gusto, soy cantante de una banda que se llama Tokio Hotel

Keii: Mucho gusto =) me llamo Keymar pero todos me dicen Keii, wao entonces yo devo estar impresionada por estar hablando con una persona como tu cierto?

Bill: hahahahahaha oye eso si me hizo reir, pues no vale todos creen que por ser famoso soy creido y pues se equivocan porque yo solo hago la música que me gusta con un estilo único ^^

Keii: Wow tu si que sabes hablar

…………………………………. El ascensor se paro y Bill y yo salimos riendo como si fueramos amigos de tods la vida, el era realmente increíble, y cada palabra que decía te hacia reir ……

Cuando llegamos al restautante del hotel………

0 comentarios:

Publicar un comentario