Capitulo 3

miércoles, 17 de febrero de 2010
…………………………………. El ascensor se paro y Bill y yo salimos riendo como si fueramos amigos de tods la vida, el era realmente increíble, y cada palabra que decía te hacia reir ……

Cuando llegamos al restautante del hotel………
Entre con Bill y me llevo a la mesa donde estaban sus amigos…

Bill: Hola chicos Ella es Keii de la que te hable ayer Tom…

Tom me miraba muy pervertidamente y en eso me dijo al oído:

Tom: Hola Hermosa, me llamo Tom, te gustaría ir a mi habitación a nose *hablar* ¿
Todos escucharon y dijeron :

Todos: Tom, Estas seguro de que quieres ir a *hablar* con Keii en tu habitación?
Tom: Ya Callense

Bill miraba a Tom Mal

Bill: ¬¬’

Keii: Emm Bueno un placer a todos (yo estaba muy sonrojada)

Bill: Keii te quieres sentar con nosotros?

Keii: Emmm Bueno Ok =)

Todos: Geneal
Tom no quería quitarme los ojos de encima ya que yo llevaba una Falda muy corta y una blusa de tiras super pegada porque hacia mucho calor, como me di cuenta de que Tom me estaba viendo asi, le quite la chaqueta a Bill y me la coloque =D
Todos se estaban preguntando porque hizo eso? Ö

Bill: Em De Nada… =P

Keii: Hay Sorry Bill esque emmm emmm tengo frio… si si tengo frio xD

Bill: ahaha no te preocupes ^^

Keii: oigan han visto a una chica de mi tamaño asi muy parecida a mi? (yo estaba describiendo a Liz)

Todos: Emm no es esa?

Tom: uii que sexy =Q______

Keii: -.-‘

Fui Corriendo a ver a liz y la asuste!

Keii: BUU!

Liz: AHH!!! Keymar KEYMAR KEYMAR ME ASUSTASTEEEESSS

Keii: Te lo deebiaa,, me dejastes sola -.-‘

Liz: lo siento es que te tardas mucho en el baño para esperarte ^^

Keii: Ash Bueno ya que, oye ven te voy a presentar a unos amigos =)

Liz: que amigos? Si aquí tu no conoces a nadie o.o

Keii: Aaaah esque o te conte que ayer me tropecé con un chico y blablablablabla (le conte todo a liz)

Liz: O.O, bueno voy contigo

Keii: CHIICOSSS, Les presento a mi Hermana Liz =)

Todos se presentaron…
Tom miraba muy tiernamente a Liz y ella a el, parecía que había conexión entre sus miradas…

Bill me dice:
Bill: oye creo que estos dos se enamoraron ^^

Keii: ahahaha y creo que yo tambn (me sonroje)

Bill se sonrojo :$

Se hicieron las 7:00 pm, se nos fue la hora volaando hablando con los chicos

Keii: Emm ya nos tenemos que ir chicos (me despedi de todos con un beso en la mejilla exepto de Bill)

Keii: Bill Ven un momento (lo aleje de los demás)…… Ya me tengo que ir, voy a una reunión de negocios =)

Bill: pero volveras verdad?

Keii: Hayy tontito claro que si, solo ire de negocios por hoy, nos vemos mañana =)

Bill: aah que bueno =)

Keii: Bueno Chau =)

Bill: Chau =)

Cuando me estaba yendo de ahí, Bill me llama

Bill; KEIII!!!!! ESPERA!!!!!!!!

Yo voltee

Bill: Te… te… a..amo

Cuando escuche eso se me llenaron los ojos de lagrimas de felicidad y corri hacia donde estaba el y lo bese muy tiernamente…

Keii: Di.. disculpa, yo, yo… yo no quería (baje la mirada)

Bill: No te preocupes, me gusto ese beso =)
Yo me sonroje muchísimo :$

Bill: Hey, porque lloras? U.u no llores que me haces llorar a mi tambn

Keii: Disculpame es que, es que yo, yo, yo me emocione mucho por lo que me dijistes, perdóname

Bill: Porque por llorar? No tienes porque pedirme disculpas…

Bill me abrazo muii fuertemente y me dio u beso muy tierno…

Keii: Gracias, por hacerme sentir asi, tan feliz… Te Amo

Bill: Yo también te amo

Keii: Bueno, ya me tengo que ir, ya creo que se me hizo la hora y me deben estar esperando.

Bill: Ok, Chau (me dio un beso)

Cuando me despedi de Bill para irme me di cuenta que todos nos estaban mirando…

Liz: Ö KEII,, VI ESO
Keii: (me hice la que no entendía) q…que?

Liz: HA! Ya hablaremos de eso, ya vámonos se nos hizo arde…

Keii: Ok

Liz y yo llegamos a la mansión de los Stevens y ahí hablamos de el contrato y todo fue un éxito
Al llegar al hotel…………..

0 comentarios:

Publicar un comentario