Capitulo 15

lunes, 22 de marzo de 2010
Bill: tu traes teléfono trata de llamar o de con seguir ayuda! ¬_¬’

Keii: deja veo…(Tratando de llamar)……No me dice que el saldo se acabo….:s

Bill: que bien…

(Keii)
Estuvimos un rato en silencio, de ves en cuando lo volteaba a ver & a veces nuestras miradas chocaban….como extrañaba sus abrasos… sus besos… sus cariñitos…..me hacia demasía falta….

Keii: (suspira)…

Bill: & que hacemos para matar el aburrimiento..

Keii: mas bien que aras tu por que mi teléfono trae juegos n_n… & tiene internet…

Bill: tonta!! Por que no tratas de mandarle un correo a tu hermana!

Keii: perdón, no pensé…(tratando de ingresar a la red)….Servicio no disponible…

Bill: este no es mi día….(suspira)

Keii: tenias algo que hacer o que?

Bill: yo si tengo vida…

(Keii)
Quería salir de hay, no quería estar hay con el…. Par ami es una tortura… escuchar como me…dice cosas…. Sin importarles mis sentimientos…sentí como una lagrima caía por mi mejilla… rayos había llorado sin darme cuenta…la seque…. Mire mi teléfono…las 2:23…..el tiempo se pasa muy lento….no sabia que hacer… me puse a jugar con mi teléfono.. hasta que la pila se descargo por completo.. la ultima ves que mire la hora eran las 3:46….el tiempo se paso muy lento…& yo tenia hambre >.<..

Bill: &,,,?

Keii:……

Bill: (suspira) me aburro demasiado…. Ni siquiera se que horas son…

Keii: pujes hace rato mire mi teléfono & desia ke eran las 3:46…..

Bill: el tiempo se me va muy lento…..& a t

Keii: si también…(mirando su mano)…

(Bill)
Quería hablarle como antes…cuando yo & ella éramos Novios…extrañaba todo de ella….pero quizás sea algo tonto si yo ahorita…me disculpo con ella por como la trate antes o no se…..siento que quizás ella ya no me quiera..

Keii: Bill…yo..

Bill: hm…?(mirando techo)

Keii: perdón…(bajando mirada)

Bill:…..

Keii: no quería dañar tus sentimientos sabes….& Henry fue el que me beso….no yo a el…

Bill: yo…

Keii: no tienes que decir solo quiero que sepas que lo lamento…

Bill: (negando con la cabeza)Todo esto fue culpa mía, yo & mis estúpidos celos…. Que no los se controlar(se acerca a Keii) Pero yo aun tengo una duda….

Keii: cual? (lo mira)

Bill: aun me amas?

Keii: Claro Bill & siempre lo hare…( se recarga en el hombro de Bill)…& tu ami?

Bill: también….(la mira) Puedo :D?

Keii: sii *-*

Bill: (la besa) Extrañaba tus besos (susurrando)

*Keii*
Bill & Yo nos estuvimos besando un rato…el tiempo se nos paso muy rápido desde entonces. El me rodeo por la cintura…. Nos fuimos recostando poco a poco en el elevador. Sentimos que se empezó a mover, la luz regreso. Bill & yo nos sonreímos, nos paramos & esperamos que el elevador bajara.

Bill: ( la abrasa) me alegro de estar de nuevo con tigo.

Keii: yo también….

(se abre el elevador)

Bill: (caminando) Vamos al restaurante…

Keii: pensé que tenias cosas que hacer…XD….

Bill: si bueno....olvidalo…

Keii: :s Ok

Llegamos al Restaurant &…

Liz: Keii!! Donde rayos!! Te metiste!!..Me preocupaste por que no me contestabas…llevo como una hora llamándote!!

Keii: Perdon es que el..

Bill: el elevador se atoro..& yo me quede con ella..pero no le paso nada n__n (mira a Keii)

Liz: & ahora que pasa aquí D:

Keii: Bill & yo regresamos… ( lo besa)

Liz: ustedes dos..son raros….da igual….Hay Keii… :s

Keii: si..?

Liz: Nada…mejor ve a…(mirando reloj) Comer

Keii: eso are, Bye n_n..

Liz: adios..(se va)

(narra narrador)
Después de ese loco día… todo iba bien entre ellos…Ya no se había aparecido Henry por un tiempo…..aunque Keii se sentía algo mal pues ya casi no pasaba tiempo con su hermana…un día Keii para tiempo con ella… se le ocurrió la idea de una sita doble…. Un dia antes…de esa cita doble..

(suena teléfono)

Bill: Chit x3….Nunca nos dej..

Keii: ya deja voy & contesto..( va por su celular)Bueno….

XX: Hola guapa..

Keii: O.O (susurrando) Henry?

Henry: si….olle…adivina quien sube por el elevador

Keii: O.O (susurrando) n-no es-toi en el hotel…

Henry: a no?...

Keii: (susurrando) no me tengo que ir adiós(cuelga)

Bill: (gritando desde la otra habitación) quien era amor!!?

Keii: (entrando ha habitación) ha..no…no era nadie….(bajando mirada)

Bill: :s…ha Buen (la abrasa)

(Tocan Puerta)

Bill: esperabas ha alguien..

Keii: Y-o… yo..No..

Bill: deja voi abrir.( se dirije a puerta)

Keii: por que mejor no lo dejas.. & nos venimos a “dormir”

Bill: haha deja voy & abro..( se acerca a puerta)

Keii: ( se sienta en la cama)(susurrando) ahora que ago…. >.<

Bill: TU AQUÍ!!

Keii: hay no (dirigiéndose a puerta)

Henry: donde esta Keii vengo a verla a ella… no ha ti…..

Bill: Pues ella no esta..

Keii: (mirando a Henry) Que quieres Henry!

Henry: tu lo sabes…!

Keii: vete…kieres.!!

Henry: no sin antes hablar con tigo…(la gala del braso)

Bill: Dejala!!(la agarra del otro brazo)

Henry: necesito hablar con ella…

Bill: ella no quiere…

Keii: Ya basta los dos!!!

(Bill & Henry la sueltan)

Keii: Henry tu & yo luego hablamos si?..(lo mira) por favor…

Henry: esta bien…solo por que tu me lo pides…

Keii: gracias…(sierra la puerta) & tu D:!

Bill: ha..Ahora yo!!...

Keii: yo podía arreglarlo….por poco & se agarran a putasos hay afuera!.. D:

Bill: es que el no te dejaba!!D:…

Keii: U.U…ya olvidemos eso sii..(lo abrasa)

Bill: Ok…(le besa la frente)Vamos a dormir Ok!

Keii: si.. ven..=D..

(narra Keii)
Nos acostamos en la cama mirando el techo…no me quede mucho tiempo..pues al poco tiempo me quede dormida…& no supe que mas paso…hasta al siguiente dia, me desperté con bil a un lado, me levante, me duche, me cambie & me seque el cabello…cuando lo estaba haciendo sentí que algo me rodeo por la cintura. Yo solo pegue un salto del susto..

Keii: Bill me asustaste! D:

Bill: perdón amor…XD..

Keii: no lo hagas de nuevo sii?(lo mira)

Bill: OK…(la besa)…Eres muy baja de estatura n_n

Keii: no te burles D:!

Bill: no me burlo..

Keii: si como no.. >.<

Bill: voi a ducharme para bajar a desayunar ok!?

Keii: sii..( se voltea)

Bill: te amo nena( se va)

Keii: Ok..:s

Bill se fue, yo me quede sola, peinándome, me puse algo de brillo, mientras hacia eso, tocaron a Puerta.

Keii: Voi(caminando hasta la puerta)

(sigen tocándola)
Keii: Ya Voi!(la abre) O.O Otra ves tu!...

Henry: si otra ves yo..( entra & sierra puerta con seguro) Como la ves( se acerca ha Keii)

Keii: Que Kieres Henry.? Ya dejame empaz quieres D:?

Henry: NO! Recuerda que dije que lucharía por ti..! yo te quiero para mi. Siempre me has gustado & no pienso ver como es que alguien que no soy yo, te besa te abrasa & te hace quien sabe cuantas cosas mas(la rodea por la cintura)

Keii: Henry suéltame & alejate de mi….& yo nunca te he amado… & NUNCA LO ARE! YO AMO A BILL!! ENTIENDE!!...( tratando de zafarse de el)

Henry: NO quiero!..(la besa)

Keii: ( lo empuja) dejame empas…..

Henry: no (la besa)

(NARRA BILL)
Termine de alistarme, Sali de mi habitación, me dirigui a la de mi hermosa Keii n_n…...Cuando iba a entrar estaba con seguro, me pegue a la puerta escuche a Keii gritando. Trate de entrar pero seguía con seguro… asi que toque

Bill: (tocando puerta) KEII SOY YO ABREME!

Toque varias veces pero ella no abria, saque una tarjeta de mi cartera, & trate te abrirla puerta con ella….EURECA! :D….entre & estaba ella con Henry…De NUEVO ESE IDIOTA.!!

Bill: que haces tu aquí!

Henry: como que que..? tu que piensas?

Bill: Estoi Arto!

(narra Keii)
Bill se acerco a Henry & lo golpeo & se empezaron a pelear, No sabia que hacer estaba entrando en Panico.

Keii: YA BASTA LOS DOS!! >.<

( Ambos pararon)
Keii: Henry D:….entiende… NUNCA SERE TUYA.. por que(mirando a Bill) Yo siempre se re de Bill….si quieres seremos amigos pero nomas…

Henry: Keii…entiende yo…

Bill: pero ella a ti no & solo para hacerte sentir Bien a ti no te dejara…(se coloca a un lado de Keii..) Mejor lárgate…..

Henry: (mirando a Keii con odio)..( se va)

Keii: siento lastima por el..:s

Bill: si ese tipo vuelve a tratar de sobrepasarse con tigo yo….

Keii: ( lo besa) si si ya…Bajemos a desayunar que me muero de hambre…

Bajamos a desayunar, Después quise una nieve.. fuimos caminando a la nevería, cuando íbamos en el camino mire un parque, de regreso fui hacia uno de ellos, tenia tiempo sin subirme a uno. Me subí al columpio & Bill mientras me empujaba despacio…después el se puso en el de a lado.

Keii: tenia mucho que no me subía a uno ( mirando a Bill)

Bill: Ya somos dos..=D….Olle…

Keii: hmm…?

Bill: le dijiste a Liz lo de la cita doble?

Keii: O.O La cita!...


--------------------------------------------------------------------------
Sorry chicas, bueno aki ezta el kap ezpero lez gizteee
^^

0 comentarios:

Publicar un comentario