Capitulo 17

martes, 30 de marzo de 2010
Liz: ahora tu ¡!.....ni creas que tu & Bill son gemelos!! ( le saca la lengua & se va con Keii & Bill)

Keii: que paso..? :s

Liz: nada tom anda en sus días n__n

Bill: ._. ha….?

Liz: nada XD…

Keii: hay Liz tu con tus rareses XD….pero todo esta bien sierto :s..?

Liz: si claro.. n_n

Bill: si?

Liz: sii

(liz)
Después de que me interrogaron empezamos a comer.. & a platicar de lo que habíamos hecho en este corto tiempo xD…Me sentía algo sola sin tom…. Hay tom…. Mi tom.. creo que mañana tendría que irme a disculpar con el…si no quedaríamos mal como Bill & Keii....Keii & yo volvimos a dormir en nuestra habitación juntas & Bill se quedo con ella….no se cuantas cosas hicieron… después de que me dormir

(TOM)
No puedo creer lo que hizo Liz… No quería estar con migo por estar con su hermana.. quísas si tenia algo de razón ella pero… pf.. nadie me deja con las ganas horita mismo voy & busco a una X put*… & me la llevo al hotel….no me quedaría con las ganas … pero… esa noche no fue igual como con liz… no se sentía tan bien…En fin..termine con ella…& me dormir.. creo que se quedo hay hasta la mañana siguiente.. pa mi que quería sacarme mas dinero pero en fin…

(liz)
Ha la mañana siguiente me desperté & no estaba keii. Fui la sala.. & mire una nota en el refri:
Liz:
Hermana fui con Bill Ha desayunar luego iremos a un parque n_n.. no are nada malo te quiere… tu hermana

Me quede sola… Bueno ya que.. me bañe. Me cambie… me cepille el cabello.. me maquille..& me dirigí a la habitación de tom….toque la puerta… nadie me contesto… gire la perilla & estaba abierto… no creo que se enoje por que entre…. Entre… me dirigi a si habitación… entre & para mi sorpresa O.O

(tom)
A la mañana desperté.. mire a la put* aun hay….por que no pagarle un poco mas… cuando estaba ahi kon ella alguien abrió la puerta… yo pensé que seria bill pero cuando mire que era liz… yo solo me quede como O.O…

Tom: Liz… amor yo Puedo…. e-explicarlo enserió…

Liz: a si… bueno no me importa..disfrútalo…(se va)

Puta: Mi paga..(tomando sus cosas)

Tom: haa..?

Que había echo…soi un idiota…por que hise eso…dios… por que soi amante de "eso"… le page a la put*. Me duche me cambie … & me fui a la habitación de liz.. toque su puerta varias veces… pero no abria… me recarge en ella… & a lo lejos mire mi salvación
TOM: KEII!!!....( corre hacia ella)

Keii: ( a lo lejos) QUee!?

Tom: tu…(la abrasa & le da un beso en la frente) Nunca había deseado verte hasta en este preciso momento.

Bill: primero me la sueltas(la acerca asía el)..

Tom: si si…(la suelta)

Keii: ham que quieres..?

Tom: me prestas la llave de tu habitación..? *w* sii?

Keii: ham.. ( sacándolas) si aquí están pero no se..

Tom: ( tomando llaves) grasias( se va)

B-K: Raro :s

Tome las llaves…. Fui hasta su habitación.. abri la puerta… me dirigi asia su habitación & estaba ella tirada en la cama boca bajo… llorando supongo…

Tom: L-Liz… Amor…( se acerca a ella)

Liz: tom vete…( boca bajo)

Tom: Cariño…. Yo te lo puedo explicar encerio….

Liz: Ya te dije que no me importa… con tigo no se puede confiar…(llorando)

Tom: Liz ( la rodea por al cintura & se recuesta a aun laod de ella)

Liz: ( lo mira) por que…?

Tom: Liz yo….no quería pero..

Liz: pero que tom… andabas urgido.. & te acostaste con la primera put* por antojo..?

Tom:.. Pues…..SII ALGO ASI…..pero cuando lo estaba con ella solo miraba tu cara… me imaginaba ati no a ella.. & no era igual…. Tu ESO es mejor que el de ella..

Liz: crees que eso me hace sentí mejor..?

Tom: no se que no.. por que te compare con una ,,,,,,,,,.. la cual no se dejo muy satisfecho con su trabajo….pero quiero que sepas la verdad…. Por que cuando empezamos esto te dije que seria sincero con Tigo….

Liz: sincero…? Tom ayer no pensaste en eso cuando te ivas a acostar con esa o si?

Tom: no.. & perdón… no quería hacerte daño…encerio..Me perdonas..?

Liz: Que no se vuelva a repetir Ok…?

Tom: :D si amor….(quitándole lagrimas)

La abre… & nos quedamos dormidos un rato en la cama….me desperté como a las 6 de la tarde & ella ya no estaba con migo… me levante & me dirigui hacia la sala…. Ella estaba mirando la tele… fui con ella me sente a un lado de ella… & le bese el cuello…..

Tom: te amo(susurrándole en el oído)

Liz: (sonriendo) crees que me olvidare de lo que me hisistes( susurrando)

Tom: he..? pensé que habíamos quedado en que..

Liz: te are pagar… no me quedare de brasos crusados Thomas Kaulitz..

Tom: que me aras..?
Liz: nada de KOSAS … por un mes n_n… cres aguantar?

Tom: O.O….me quieres volver loco…?

Liz: no..solo hacerte pagar por lo que me hiciste…

Tom: D=….Bueno en fin me lo merezco…. Está bien.. nada de KOSAS por un mes…(la besa)Te amo…

Liz: yo también n_n…

(Mientras Keii & bill)

-----------------------------------------------------------------------------
Tokisss, espero les guste, oigan me gustaria mucho que comenten ^^
ii porfas ayudenme a que mas gente lea mi Fic porfisss
este cap lo escribio mi tokaiia ^^
ella me esta ayudando a escribirr caps
nu sean timidas,,, diganme con exactitud lo que quieren para la fic
^^
Un bessooo
Las Amoo♥

Capitulo 16

jueves, 25 de marzo de 2010
Keii: O.O La cita!...

Bill: que pasa..?

Keii: no nada XD….no recordaba si le había dicho a liz…pero sii XD…

Bill: ¬¬ me asustas…

Keii: que horas son…?

Bill: como las 2 o 3 por?

Keii: mmm…nomas… :3…te amo…n_n

Bill: XD… yo también…

(Keii)
Estuvimos un rato mas en los columpios…nos fuimos como a las cuatro.....pasamos por una nevería… Obvio quería nieve XD…..Pedi una de chocochips & la de Bill…no sabia muy bien de que sabor era XD….nos quedamos hay platicando un rato …después regresamos al hotel..como a las 5:30….

Bill: Me ire alistar para la cita…

Keii: Yo también…. Para poder estar lista XD…

Bill: a que hora tenemos que estar alla..?

Keii: hum….a las 7 :3…

Bill: Bueno hasta entonces amor ( la besa)

(Mientras que TOM & LIZ)
Liz: tom..

Tom: si…

Liz: Besame..

Tom: XD claro..(la besa)

(Tom)
Empese a besar a liz… de un momento a otro sentí como su lengua recorría cada parte de mi boca… sentí como la temperatura iba subiendo, la rodee por la cintura & nos fuimos recostando en el sillón…empecé a desabrochar su blusa de botones…& ella desabrocho mi pantalón….le fui quitando poco a poco cada prenda de traía ella puesta….& ella ami…la seguía besando…..Hasta que ella kiso parar…

Liz: Espera….ya es tarde & tenemos que ir a la “doble cita”

Tom: no hay que ir…hay que quedarnos aquí Tu & yo solitos..asiendo nuestras “cosas”(besando cuello de Liz)

Liz: no Puedo dejar mi hermana tom..(lo empuja) Voy a meterme a bañar( se levanta..) Bienes..(lo miera muy perver XD)

Tom: creo que si…(va con ella)

(Después de un Rato)

(LIZ)
Sali de la ducha, me puse ropa antes de que tom me aga cosas mas & buenas a la ves xD…me seque el cabello me peine… me maquille.. & salí & tom ya estaba listo….

Tom: Lista muñeca..( la toma de la mano)

Liz: haha si…

(después de un rato llegaron al restauran n_n)

Keii: Liz por aquí!( gritando desde lejos con bill)

Liz: ( VA HACIA ELLA JUTNO CON TOM) Hola… n__n…

Tom: Hola… e_e?

Keii: :s..

Tom: por que esta cita?

Keii: quieor pasar tiempo con mi hermana desde que esta con tigo ya ni sabe quien soi….

Liz: eso no es verdad mensa( la abrasa) tu para mi siempre seras mi pequeña hermana menor n_n..

Keii: niño ke tu mayor hermana menor

Tom: yo tenia mas cosas que hacer (susurrando)

Liz: O.O orita vamos con ustedes necesito hablar con tom n_n

K-B: Ok…( se van a la mesa *u*)

Liz: Tom D:…si no querías venir te hubieras kedado en el hotel & no estarías aquí asiendo ese berrinche…

Tom: PF… yo asiendo berrinche…. Ja….. es simplemente.. que quiero mas tiempo con tigo…( se acerca a ella para besarla)

Liz:( esquibandolo) pero no tienes que ser asi….( se va)..

Tom: sabes que me vale mierda lo que pienses….m-e-v-o-i.!...

Liz: ( se la media vuelta) Tom!!...Agg!!( va tras el)

Tom: que quieres…querías mas tiempo con tu hermana.. quedate hay.. yo o quiero tiempo con ella…

Liz: ahora tu ¡!.....no creas que ti & bill son gemelos!! ( le saca la lengua & se con kei & bill)

------------------------------------------------------------------------------
Corto, Espero les gustee♥
Un Besssooo♥

Capitulo 15

lunes, 22 de marzo de 2010
Bill: tu traes teléfono trata de llamar o de con seguir ayuda! ¬_¬’

Keii: deja veo…(Tratando de llamar)……No me dice que el saldo se acabo….:s

Bill: que bien…

(Keii)
Estuvimos un rato en silencio, de ves en cuando lo volteaba a ver & a veces nuestras miradas chocaban….como extrañaba sus abrasos… sus besos… sus cariñitos…..me hacia demasía falta….

Keii: (suspira)…

Bill: & que hacemos para matar el aburrimiento..

Keii: mas bien que aras tu por que mi teléfono trae juegos n_n… & tiene internet…

Bill: tonta!! Por que no tratas de mandarle un correo a tu hermana!

Keii: perdón, no pensé…(tratando de ingresar a la red)….Servicio no disponible…

Bill: este no es mi día….(suspira)

Keii: tenias algo que hacer o que?

Bill: yo si tengo vida…

(Keii)
Quería salir de hay, no quería estar hay con el…. Par ami es una tortura… escuchar como me…dice cosas…. Sin importarles mis sentimientos…sentí como una lagrima caía por mi mejilla… rayos había llorado sin darme cuenta…la seque…. Mire mi teléfono…las 2:23…..el tiempo se pasa muy lento….no sabia que hacer… me puse a jugar con mi teléfono.. hasta que la pila se descargo por completo.. la ultima ves que mire la hora eran las 3:46….el tiempo se paso muy lento…& yo tenia hambre >.<..

Bill: &,,,?

Keii:……

Bill: (suspira) me aburro demasiado…. Ni siquiera se que horas son…

Keii: pujes hace rato mire mi teléfono & desia ke eran las 3:46…..

Bill: el tiempo se me va muy lento…..& a t

Keii: si también…(mirando su mano)…

(Bill)
Quería hablarle como antes…cuando yo & ella éramos Novios…extrañaba todo de ella….pero quizás sea algo tonto si yo ahorita…me disculpo con ella por como la trate antes o no se…..siento que quizás ella ya no me quiera..

Keii: Bill…yo..

Bill: hm…?(mirando techo)

Keii: perdón…(bajando mirada)

Bill:…..

Keii: no quería dañar tus sentimientos sabes….& Henry fue el que me beso….no yo a el…

Bill: yo…

Keii: no tienes que decir solo quiero que sepas que lo lamento…

Bill: (negando con la cabeza)Todo esto fue culpa mía, yo & mis estúpidos celos…. Que no los se controlar(se acerca a Keii) Pero yo aun tengo una duda….

Keii: cual? (lo mira)

Bill: aun me amas?

Keii: Claro Bill & siempre lo hare…( se recarga en el hombro de Bill)…& tu ami?

Bill: también….(la mira) Puedo :D?

Keii: sii *-*

Bill: (la besa) Extrañaba tus besos (susurrando)

*Keii*
Bill & Yo nos estuvimos besando un rato…el tiempo se nos paso muy rápido desde entonces. El me rodeo por la cintura…. Nos fuimos recostando poco a poco en el elevador. Sentimos que se empezó a mover, la luz regreso. Bill & yo nos sonreímos, nos paramos & esperamos que el elevador bajara.

Bill: ( la abrasa) me alegro de estar de nuevo con tigo.

Keii: yo también….

(se abre el elevador)

Bill: (caminando) Vamos al restaurante…

Keii: pensé que tenias cosas que hacer…XD….

Bill: si bueno....olvidalo…

Keii: :s Ok

Llegamos al Restaurant &…

Liz: Keii!! Donde rayos!! Te metiste!!..Me preocupaste por que no me contestabas…llevo como una hora llamándote!!

Keii: Perdon es que el..

Bill: el elevador se atoro..& yo me quede con ella..pero no le paso nada n__n (mira a Keii)

Liz: & ahora que pasa aquí D:

Keii: Bill & yo regresamos… ( lo besa)

Liz: ustedes dos..son raros….da igual….Hay Keii… :s

Keii: si..?

Liz: Nada…mejor ve a…(mirando reloj) Comer

Keii: eso are, Bye n_n..

Liz: adios..(se va)

(narra narrador)
Después de ese loco día… todo iba bien entre ellos…Ya no se había aparecido Henry por un tiempo…..aunque Keii se sentía algo mal pues ya casi no pasaba tiempo con su hermana…un día Keii para tiempo con ella… se le ocurrió la idea de una sita doble…. Un dia antes…de esa cita doble..

(suena teléfono)

Bill: Chit x3….Nunca nos dej..

Keii: ya deja voy & contesto..( va por su celular)Bueno….

XX: Hola guapa..

Keii: O.O (susurrando) Henry?

Henry: si….olle…adivina quien sube por el elevador

Keii: O.O (susurrando) n-no es-toi en el hotel…

Henry: a no?...

Keii: (susurrando) no me tengo que ir adiós(cuelga)

Bill: (gritando desde la otra habitación) quien era amor!!?

Keii: (entrando ha habitación) ha..no…no era nadie….(bajando mirada)

Bill: :s…ha Buen (la abrasa)

(Tocan Puerta)

Bill: esperabas ha alguien..

Keii: Y-o… yo..No..

Bill: deja voi abrir.( se dirije a puerta)

Keii: por que mejor no lo dejas.. & nos venimos a “dormir”

Bill: haha deja voy & abro..( se acerca a puerta)

Keii: ( se sienta en la cama)(susurrando) ahora que ago…. >.<

Bill: TU AQUÍ!!

Keii: hay no (dirigiéndose a puerta)

Henry: donde esta Keii vengo a verla a ella… no ha ti…..

Bill: Pues ella no esta..

Keii: (mirando a Henry) Que quieres Henry!

Henry: tu lo sabes…!

Keii: vete…kieres.!!

Henry: no sin antes hablar con tigo…(la gala del braso)

Bill: Dejala!!(la agarra del otro brazo)

Henry: necesito hablar con ella…

Bill: ella no quiere…

Keii: Ya basta los dos!!!

(Bill & Henry la sueltan)

Keii: Henry tu & yo luego hablamos si?..(lo mira) por favor…

Henry: esta bien…solo por que tu me lo pides…

Keii: gracias…(sierra la puerta) & tu D:!

Bill: ha..Ahora yo!!...

Keii: yo podía arreglarlo….por poco & se agarran a putasos hay afuera!.. D:

Bill: es que el no te dejaba!!D:…

Keii: U.U…ya olvidemos eso sii..(lo abrasa)

Bill: Ok…(le besa la frente)Vamos a dormir Ok!

Keii: si.. ven..=D..

(narra Keii)
Nos acostamos en la cama mirando el techo…no me quede mucho tiempo..pues al poco tiempo me quede dormida…& no supe que mas paso…hasta al siguiente dia, me desperté con bil a un lado, me levante, me duche, me cambie & me seque el cabello…cuando lo estaba haciendo sentí que algo me rodeo por la cintura. Yo solo pegue un salto del susto..

Keii: Bill me asustaste! D:

Bill: perdón amor…XD..

Keii: no lo hagas de nuevo sii?(lo mira)

Bill: OK…(la besa)…Eres muy baja de estatura n_n

Keii: no te burles D:!

Bill: no me burlo..

Keii: si como no.. >.<

Bill: voi a ducharme para bajar a desayunar ok!?

Keii: sii..( se voltea)

Bill: te amo nena( se va)

Keii: Ok..:s

Bill se fue, yo me quede sola, peinándome, me puse algo de brillo, mientras hacia eso, tocaron a Puerta.

Keii: Voi(caminando hasta la puerta)

(sigen tocándola)
Keii: Ya Voi!(la abre) O.O Otra ves tu!...

Henry: si otra ves yo..( entra & sierra puerta con seguro) Como la ves( se acerca ha Keii)

Keii: Que Kieres Henry.? Ya dejame empaz quieres D:?

Henry: NO! Recuerda que dije que lucharía por ti..! yo te quiero para mi. Siempre me has gustado & no pienso ver como es que alguien que no soy yo, te besa te abrasa & te hace quien sabe cuantas cosas mas(la rodea por la cintura)

Keii: Henry suéltame & alejate de mi….& yo nunca te he amado… & NUNCA LO ARE! YO AMO A BILL!! ENTIENDE!!...( tratando de zafarse de el)

Henry: NO quiero!..(la besa)

Keii: ( lo empuja) dejame empas…..

Henry: no (la besa)

(NARRA BILL)
Termine de alistarme, Sali de mi habitación, me dirigui a la de mi hermosa Keii n_n…...Cuando iba a entrar estaba con seguro, me pegue a la puerta escuche a Keii gritando. Trate de entrar pero seguía con seguro… asi que toque

Bill: (tocando puerta) KEII SOY YO ABREME!

Toque varias veces pero ella no abria, saque una tarjeta de mi cartera, & trate te abrirla puerta con ella….EURECA! :D….entre & estaba ella con Henry…De NUEVO ESE IDIOTA.!!

Bill: que haces tu aquí!

Henry: como que que..? tu que piensas?

Bill: Estoi Arto!

(narra Keii)
Bill se acerco a Henry & lo golpeo & se empezaron a pelear, No sabia que hacer estaba entrando en Panico.

Keii: YA BASTA LOS DOS!! >.<

( Ambos pararon)
Keii: Henry D:….entiende… NUNCA SERE TUYA.. por que(mirando a Bill) Yo siempre se re de Bill….si quieres seremos amigos pero nomas…

Henry: Keii…entiende yo…

Bill: pero ella a ti no & solo para hacerte sentir Bien a ti no te dejara…(se coloca a un lado de Keii..) Mejor lárgate…..

Henry: (mirando a Keii con odio)..( se va)

Keii: siento lastima por el..:s

Bill: si ese tipo vuelve a tratar de sobrepasarse con tigo yo….

Keii: ( lo besa) si si ya…Bajemos a desayunar que me muero de hambre…

Bajamos a desayunar, Después quise una nieve.. fuimos caminando a la nevería, cuando íbamos en el camino mire un parque, de regreso fui hacia uno de ellos, tenia tiempo sin subirme a uno. Me subí al columpio & Bill mientras me empujaba despacio…después el se puso en el de a lado.

Keii: tenia mucho que no me subía a uno ( mirando a Bill)

Bill: Ya somos dos..=D….Olle…

Keii: hmm…?

Bill: le dijiste a Liz lo de la cita doble?

Keii: O.O La cita!...


--------------------------------------------------------------------------
Sorry chicas, bueno aki ezta el kap ezpero lez gizteee
^^

Capitulo 14

miércoles, 17 de marzo de 2010
(al siguiente dia)

Me desperté con la luz de la ventana dándome en la cara, mire le reloj apenas las 11 de la mañana, trate de volver a dormir pero no pude. Me desperté, me bañe, me seque el cabello & me hice una coleta, esta vez no me pintaría. Baje al restaurant a desayunar, estaba liz tom & Bill en una mesa….no quería estar por ahora cercas de Bill… tenia miedo…..no se de que pero tenia…respire hondo, & me fui a sentar con ellos.

Liz: Buenos días dormilona n__n

Keii: Hola buenos días..ya pidieron el dayuno

Bill: sii…. De echo ya desayunamos, nosotros no somos tan flojos como otra gente.(mirando a Keii)

Keii: pff…. Si pues…. Hay gente que tiene cosas que hacer no solo pararse en un ecenario & “cantar” o mas bien ha hacer el ridículo..

Bill: (mirada fulminante)

Tom: &&…..a donde iremos ahora…

Bill: Pudrete!

L-T: o.o?

Keii: Como si tu me mandaras!!....

Bill: ( se levanta) Ojala nunca te ubiera conosido…( se va)

Keii: Hey no he terminado con tigo!! ( se levanta & va tras bill)…

Tom: no los entiendo O.O

Liz: ni yo.. ayer se amaban el uno & el otro & ahora…

Tom: tu me amas?

Liz: te claro…& tu ami?

Tom: sii ( la besa)

XX: Hey… hola ti eres liz… la hermana de Keii?

Liz: si…n_n Tu eres..henry no?

Henry: si ese mero :D…Oye.?

Liz: si?

Tom: (susurrándole a liz en el oído) & este quien es ¬.¬?

Liz:( le contesta a tom XD)Un amigo de Keii no te preocupes amor..:D….(Mirando a henry) A si que pasas?

Henry: es que.. bueno… no sabes donde esta Keii..?

Liz: si esta arriba en el cuarto(numero del cuarto xD)
Henry: ha gracias (se va)

Liz: tom…..

Tom: sii..?

Liz: debemos investigar que paso entre Keii & bill…

Tom: mmmm….(mirando hacia otra parte)

Liz: Tom!!!...es enserio… no me gusta que se estén diciendo de cosas…

Tom: Ok…pero solo por que tu me lo pides(la besa)….

(Mientras bill & Keii)
Bill: (dentro de su habitación) no oigo larala(8)….

Keii: Bill… abreme tenemos que hablar!!!...(desde afuera de su habitación)

Bill: NO hay nada de que hablar!!....Todo me queda claro tu amar al chico de la nevería “ a tu amigo”

Keii: Bill,, no estábamos asiendo nada..

Bill: no escucho (8) larala….

Keii.. aaa!!!...

(narra Keii)
Entre en pánico, no sabia que hacer para que bill me escuchara, si supiera que el & yo no estábamos haciendo nada…..me recargue en su puerta, mire el techo… las lagrimas empezaron a salir de la nada….. como hacerlo entender que lo amo…solo a el…

Henry: Keii!!(corriendo hacia ella)

Keii: O.O… Henry que haces aquí!!!

Henry: yo solo..

Keii: te dije que no me buscarar…

Henry: no no no… me dijiste que no te llamara que es muy diferente…

Keii: me da igual Henry…..es casi lo mismo…(suspirando) da igual que paso?

Henry: estaba llorando?(secando sus lagrimas)

Keii: si bueno larga historia…

Henry: a si…?

Keii: sii…luego te digo.. por ahora no puedo…

(Bill)
Estaba escuchando desde a dentro de habitación todo lo que hablaban… de repente escuche un…keii: adiós!!...& un silencio.. no escuche a Henry despedirse ni sus pisadas abrí la puerta…& mire algo que no me esperaba…a Keii besando a su “amigo”..

Bill: Solo amigos he?

Keii: Bill yo…!!.

Henry: O.O

Bill: si ya entiendo.. ahora me queda mucho mas claro!...(entra a su habitación & azota puerta)

Keii: Bill!!.......& tu por que me besas!!(Golpeando a Henry)

Henry: Keii!! Tu sabes perfectamente que siempre me has gustado & siempre lo aras!!....

Keii: si pero yo ahora estoy con Bill…Henry no es por dañarte pero… yo no te quiero…no puedo estar con tigo..es mas nunca lo estaré…

Henry: Crees que me quedare de manos crusadas…ha luchare por ganar tu corason…( se va corriendo)

Keii: Henry!!! D:…

(Keii)
Henry me beso & lo peor…Bill miro… esto ya estaba mal… creo que era obvio que lo bonito mío & de Bill se acabo….Estaba enojada….Salí corriendo de hay hasta mi cuarto…no volvería a salir de hay……me puse a llorar sobre mi almohada…….hasta quedarme dormida…

(narra nadarror )
Keii no salió de su habitación en tiempo….no entendía el porqué a ella & a Bill le había pasado eso... todos los días, tardes & noches lloraba….No podía contenerse… & Bill tan solo bajaba de ves en cuando al restauran, e iba a una que otra entrevista…Keii le conto a liz lo que paso.. & liz a tom… tom trato de hablar con bill pero bill cada vez que escuchaba su nombre… trataba de ignorar todo,…

Liz: Keii deberías de salir a ver lo mucho que ha cabiado el hotel.. (sentadoce en la orilla de la cama)

Keii: liz yo.. no puedo….simplemente no puedo…(llorando)

Liz: Estoi arta sabes!…. Báñate, cámbiate… & bajaras… & es una orden!!(sale de la habitación)

(Keii)
No quería sair, peor no quería enojarme también con mi hermana, a si que le hice caso. Entre a la ducha, me puse lo primero que mire, un poco de delineador, brillo & etc.….Me seque el cabello me lo deje suelto….tome mi bolso…. Sali de mi habitación… me dirigí al elevador… entre… estaba solo,…. Era raro cuando un elevador del hotel estaba solo… quizás el hotel si cambio. Derrepente mi cel sono… me botie & mire que era mi hermana…me mando un mensaje….”Hermanitha ya pedi el desayuno espero que ya vallas en el elevador”…Mientras le contestaba note que alguien iba subiendo…..Le envie un mensaje a liz…”Su ya estoi bajando”. Me di la media vuelta note que era bill….. ….Baje la mirada…..

(Bill)
Iba saliendo de mi habitación… iria al restauran a desayunar…puag estaba arto de estar hay…mire que elevador es tubo a punto de serrarse…corrí hasta el & lo impedí..entre & solo había una chica.. hay.. que estaba volteada mirando su teléfono….me recarke en el una de las paredes de elevador…. Cuando la chica dejo de atender su teléfono… note que era Keii…..ella me miro & bajo la mirada… yo mire hacia otro lado…el elevador hiso un movimiento muy brusco haciendo que Keii casi cayera… la tome de la cintura para que no cayyera… la mire & ella se sonrojo…las luces empezaron a parpadear hasta que se apagaron por completo….deje de sentír que el elevador se movía…

Keii: rayos!

Bill: se detuvo….

Keii: NO encerio…..que aremos..?

Bill: tu traes teléfono trata de llamar o de con seguir ayuda! ¬_¬’

Keii: deja veo…(Tratando de llamar)

........................................................

Capitulo 13

martes, 16 de marzo de 2010
(al siguiente dia)
Me levante como a medio dia, mire la cama de liz & al parecer ya se había levantado, creo que seria ovio que estaría con tom, Me duche, me cambie me seque el cabello, me puse delineador brillo & asi. Mire la hora, ya casi las 2:14, baje al restaurant del hotel, pedi un café Congelado & me senté a esperar, mientras esperaba mire a Bill entrando.

Keii: ¡¡Bil!!

Bill: (corre hacia Keii)Hola amor.

Keii: Hola. Buenas…..tardes?

Bill: si xD…como duermes he…

Keii: déjame XD….

Bill: & por que tan guapa mi novia.

Keii: ham….nomas…n,n… Oye no sabes donde esta liz?

Bill: si en un rato llega fue con toma no se donde…lla me Yamaron por cel, ya vienen en camino por.?

Keii: ham… nomas..

Mesero: su café.(dandocelo)

Keii: grasias, adiós amor ya me tengo que ir llebo algo de prisa…

Bill: Ok :S….(la besa) Nos vemos al rato vale..

Keii: Ok!(gritando desde lejos)

Subí a mi habitación, me puse sombra, me hice una coleta, me ponía algo mas de delinador, mientras yo hacia eso llego mi querida hermana Liz.

Liz: a donde tan guapa hermana…

Keii: Quede de verme con Henry con la cafetería de la entrada de la plaza.

Liz: O: Dios! Con el tio de ayer?

Keii: si con el…

Liz: dios ese tio esta para…

Keii: Liz!!!....Ash…. ya… me tengo que ir que luego se me hace tarde….( se levanta)

Liz: ui si,, XD Cuidate si. Cualquier cosa llámame

Keii: Siii!!(sierra puerta.)

Sali del hotel, me dirigí a mi auto, me fui a la plaza, entre, me dirigí a la cafetería, & hay estaba Henry, al parecer acababa de llegar.

Keii: Hola

Henry: hola n_n…Sientate.

Keii: n_n grasias.

Nos pusimos a platicar de lo que habíamos hecho depues del cole, el no llego a mucho pero si cambio, se miraba mejor, pero no era como mi bill, no le llegaba ni al talon n_n..mi bill es mi bill & nomas tengo ojos para el. Mientras platicábamos nos quedamos un rato en silencio. & salió un tema incomodo.

Henry: Oye note que.. Bueno que ayer con tu novio, o amigo, como que no le paresio asi que bueno nos conozcamos..

Keii: ha si, Bill, Mi….Novio… Bueno no se es que no te conoce & pues para el eres extraño..

Henry: pues el no se ve muy normalito que digamos..

Keii: haha

(Mientras Tanto)

(Tocan puerta)
Liz: Voi…(habre puerta) Ha hola Bill…

Bill: Hola.. Oye & Keii…?

Liz: en la cafetería de la plaza Por?

Bill: No noma adiós…(se va)

Liz: que raro…(serrando puerta)

(Narra el bueno de Bill)
Que raro Keii no me menciono que saldría ni nada hace rato, quisas lo olvido, bueno en fin, me puse en camino hacia la cafetería……..llegue..entre a la plaza me dirigí hacia la cafetería per antes de llegar, mire que estaba conversando con el chico de ayer de la nevería. Mire como el chico se le acercaba & ella no hacia nada, me imcomodo un poco la cituacion, pero que rayos hacia Keii con el, & el con mi novia, por que…Keii no me lo menciono, entendí que….al parecer Keii no del todo era mia

(Narra la gay de Keii)
Estaba platicando con Henry, sentí una mala presencia, como si alguien me vigilara, mire hacia mi izquierda & bill me estaba mirando, ami & ha Henry, bajo la mirada, se dio la media vuelta & se fue.

Henry: pasa algo.?

Keii: Henry yo me tengo que ir yo…(mirando como bill se iva) Me tenog que ir..

Henry: Ha.. Bueno nos volveremos a ver cierto?

Keii: no lo se… adiós!

Henry: Te llamare al rato vale adiós

Keii: no Henry! No! No me llames!! Por ahora si!!, yo mejor luego te llamo!.

Henry: Ok :s, nos vemos.

Sali de hay lo mas rápido que pude, no pude mirar a bill por hay cercas supuse que quisas se había quedado dentro, entre a buscarlos & no lo mire, Sali, me monte en el auto, le llame a su cel. No me contestaba, me mandaba directo al buzon, RAYOz!. Fui una idiota, por que no le dige, por que el estaba hay?...no lo se, pero apuesto a que mal interpreto las cosas. Baje del auto, entre al Hotel, mire a liz & tom saliendo del restaurant & no dude en preguntar por bill…

Keii: Liz, tom!!

Liz: eu mande?

Keii: no han visto a Bill?

Tom: hace como 10 min subió a la habitación, por?

Keii: por nada.. grasias.. adiós..

Tome el elevador & subi al pizo donde estaba su habitación, slai de el me dirigui a su habitación, sabia que si tocaba no me dejaría entrar, asi que entre sin habisar.

Keii: (entrando) Bill!!.....(buscándolo con la mirada) Bill donde estas…!!!

Bill: se toca por si no sabes.!!

Keii: Bill, tu…lo …. No es…

Bill: no es lo que mire?... Pf me han dicho eso mil Veces….

Keii: Bill escúchame por favor…el & yo solo somos amigos….entiendelo por favor.!!

Bill: si claro, Por que nunca me mencionaste de esa salida.? Me ocultas algo o que?

Keii: lo olvide amor!

Bill: sabes no es obligatorio ke estes con migo, si no me querías, simplemente lo ubieras dicho.

Keii: que!!.....Bill cres…..que yoo…No te amo..

Bill: eso parese!!...Cuando estabas con el…tu te mirabas…Simplemente mas feliz de lo normal…sabes..

Keii: Bill....Como eres….

Bill: que!!?

Keii: Eres un egoísta!!!...

Bill: crees que me imrporta..

Keii: te odio(se va)

No podía creerlo que estaba pasando…No podía creer que bill fuera tan….tan egoísta…entre ami habitación.. lo único que ise fue tirarme en la cama &l lorar, no me gusta estar enojada con bill & menos por una tontería, No puedo creer que el crea que no lo amo. SI NO le dige es por que no quería erir sus sentimientos pensando ke salgo con alguien mas & sin querer que el fuera. O lo conosiera…era una simple tontería pero mañana se le pasara el enojo…

(al siguiente dia)

Capitulo 12

lunes, 15 de marzo de 2010
Henry: Hola soy Henry estudie con tigo en el colegio, no se si lo recuerdes.

Keii: Ha!! Si ya lo recuerdo, el de lentes, el teto?

Henry: =$ sii…

Keii: Vaya com has cambiado.

Liz: Quien es? (*¬*)

Keii: es un amigo del colegio. Se llama Henry.

Henry: muhco gusto n_n

Liz: igual(estrechando mano)

*Keii*
Henry Habia cambiado mucho desde la ultima ves que lo vi, ya no usaba lentes, & ya no usaba ropa que parecía que era de su abuelito.Era mas alto, su cabeyo estaba algo largo, un poco mas arriba del hombro, Piel blanca, & ya no tenia esas pequitas en las mejillas.

Henry: Olle Keii =$

Keii: Si =D

Henry: Me das tu numero de cel.?

Keii: si claro(se lo da)

Henry: te Llamo al rato vale adiós

Keii: adiós n_n.

Liz: dios que bombon *¬*

Keii: & el vestido?

Liz: ha si lo deje por hay…

Al parecer liz se había enamorado de Henry XD, bueno si cambio mucho a como estaba antes, Bueno cambiando de tema, nos olvidamos de ese vestido & nos fuimos a comprar mas, pero cuando iba caminando por la plaza no me pude resistir a comprarpe un vestido que me quedaba por arriba de la rodilla, de color rojo o rosa no sabria diferenciarlo xD era un color combinado quisas XD, tenia un cinto negro que pasaba por la cintura, & era escotado. Despues de comprarme ese hermoso vestido, yo & liz fuimos por un Helado, mientras miraba en la vitrina los varios sabores de helados que había sentí que unas manos recorrían mi cintura, me di la media vuelta & era mi Bill.

Keii: Bill me Asustastes!(volteándose)

Bill: XD Perdón no fue mi intención.(mirando vitrina)De cual compraras?

Keii: Choco chips *o* Mi favorito.( se voltea hasia la vitrina.

Bill: Mmm…..Yo también quiero de ese…

Keii: Bill…(se recarga en el)

Bill: si?

Keii: te amo n_n(le da un beso en la mejilla)

Bill: yo tanbien.

Heladero: Buenos días que va…Keii =D

Keii: Henry O.O

Bill: (susurrando en el oído de Keii)& este quien es?

Keii: (susurrándole a bill n_n)Un amigo del colegio..

Henry: Hola de nuevo…(miranod a bil) & el es?

Keii: el es mi novio bill, bill el es Henry.

Henry: Hola

Bil: ha si hola bueno yo quiero una nieve de choco chips.

*Narra nadie*
A Keii le sorprendió la Forma en como bill le contesto a Henry, lo miro muy raro, después de que Henry le dierá la nieve a Bill, el Jalo a Keii Hacia una de las mesitas de afuera, se sentaron & Keii miro a Bill.

Keii: Bill.. que fue eso?

Bill: eso de que o qué?

Keii: Bill..!! Porque le contestaste así?

Bill: Pf no me da buena espina.
.
Keii: ni siquiera lo conoces & me quede sin helado! D=..

Bill: toma el mio n_n

Keii: Ay amor…ya no quiero…& Liz & tom?

Bill: Pues yo solo mire como se iba….No me preguntes a donde que no se.!

Keii: Esto es el colmo! o.o

Bill: XD Keii!!...

*Mientras que Liz & tom*
Tom: (cubriendo ojos a liz) Liz no te muevas tanto XD..

Liz: es que no miro ToT…..a donde me yebas…

Tom: Es una sorpresa amor…

Liz: dime….

Tom: Nein!...

Liz: Ash >.<

Tom: & ya legamos(destapando ojos a liz)

*Liz*
Tom me había llevado a un restaurant con una mesa en el centro, que tenia un ramo de rosas, & velas en el centro, las ventanas estaban cubiertas as que casi todo estaba oscuro, tom me abras. & nos fuimos caminando hasta la mesa.

Tom:(susurrando) espero que te guste.(le besa el cuello)

Liz: por que no iva de gustarme(observando) esta todo hermoso…

*Mientras que keii & bill*

Bill: Nos vamos ha casa Bebe?

Keii: Hm…..sii estoi algo cansada..

Bill: Ok!..

Keii: bill…rentamos una peli?

Bill: Ok

*Keii*
Bill & yo rentamos una X película, nos fuimos al hotel, pedimos palomitas, cerramos las cortinas, puse la peli & nos recostamos en el sillón, estaba a media peli cuando mi Cel empesoa sonar.
(sonando teléfono)

Keii: es el mio

Bill: le pongo pause? =D

Keii:no, no te preocupes amor.( se fue por el teléfono)Mmm… (susurrando) numero desconocido…(Contesta)Bueno…

Henry: Hola Keii soy yo Henry, como estas?

Keii:(susurrando) Henry!, ha hola bien & tu?

Henry: si también.. olle estas ocupada?

Keii:(susurrando) quien yo no aun no..por?

Henry: ham no nomas.. Olle tienes algo que hacer mañana a las 3 de la tarde?

Keii: (susurrando) hm….por ahora no, Por?

Henry: te parece si nos vemos mañana en la plaza, en la cafetería que esta por la entrada?

Keii: si claro =D!

Bill: ( se olle al fondo) Keii quien es?

Keii:(susurrando) bueno entonces mañana nos vemos chau adiós.(cuelga)

Bill: KEII!

Keii: nadie amor nadie n_n’..(se acuesta con el)

Bill: Mmmm oqei..(la ira raro)….Keii…

Keii: si…( se recarga en el)

Bill: no nada…(mira la peli)

*Keii*
Terminamos de ver la peli, mis ojos terminaron todos cansados, & liz no llegaba…A mi & a bill se nos agotaban las ideas para desaburrirnos asi que nos empesamos ha hacer preguntas..

Keii: & tu color fav?

Bill: el negro & el blanco & los tuyos?

Keii: Negro & morado XD…

Bill: Una super pregunta

Keii: mmm si?

Bill: Cuando es tu Cumple…? 8-)

Keii: ha el mio, el 25 de abril & el Tuyo?

Bill: el 1r de sep n__n…

*tocan puerta*

Keii: quien será.?

Bill: imagínate? =D

Keii: (abriendo puerta)Hasta que llegan

Liz: XD perdón, te preocupe?

Keii: no..

Tom: & yo ¿

Keii: menos ¬_¬…

Liz: hm….ke hacían?

Bill: me la estaba empezando a violar =D

L-T: OMG O.O

Keii: Claro que no XD…(lo abraso)

Liz: que susto D=…

Tom: mejor nos vamos se me ocurrió una idea =D(jalando a liz)

Keii: lastima liz esta cansada(Jala a liz..)

Liz: per…

Kei: pero nada adiós Kaulitz te amo bill n_n

Bill: mi beso D=

Keii: (lo besa)Teamo adiós(sierra puerta..)

(al siguiente dia)

Capitulo 11

sábado, 13 de marzo de 2010
Bill: te gustaría ir a un parque que esta cerca de aquí?, es muy agradable estar allí, aparte siempre esta solo =)

Keii: =) Ok

Nos fuimos al parque, era muy lindo, lleno de arboles y había un lago, el agua era transparente, realmente lindo, y todo solo, lo único que se escuchaba era el sonido de los pajaros y las voces de Bill y la mia…..
En el parque Todo era super Lindo la verdad, yo estaba muy feliz porque estaba viviendo los mejores momentos de mi Vida Con Bill……

Bill: Mi amor, te gusta?

Keii: (abrazandolo) me encanta =)

Bill: Te amo

Keii: Yo mas (lo bese muy tiernamente)

Bill: Me encanta estar contigo

Keii: a Mi Igual

Ibamos caminando agarros de la mano, bill miro un gran árbol… me tomo de la mano me galo asta el & nos pusimos debajo de el..me rodeo por la cintura me empeso a besar muy lento & tiernamente….

Bill: me canse de estar parado

Keii: Yo tmbn..

Bill: (se sienta & se recarga con el árbol) ven siéntate ami lado =)

Keii: haha voi(me sente a su lado)

Bill: TE AMO (Me besa)

Me recarge en su pecho, me sentía muy cansada & poco a poco cai en un profundo sueño.

**Bill**
Abrasea keii, mire Hacia el cielo, estaba lleno de estrellas, como nunca, después baje la mirada & la mire, estaba dormida, la movi un poco para ver si se despertaba.

Keii: zZz

Bill: Keii amor.

Keii:Hmm?(se mueve un poco)

Bill: Regresemos al hotel.

Keii: hm…si(Tallandose los ojos,& bostesando)

Bill: haha te ves toda linda cuando te acabas de levantar (acariciándole la mejilla)

Keii: hay bill.

**Keii**
Regresamos al hotel, entre ami habitación & me meti a la cama, me sentía muy cansada.

Bill: Me voi ami habitación, adiós amor(le besa la mejilla)

Keii: Ajam(medio dormida)

**Bill**
Sali de su habitación me dirigí hacia la mía, llege & cuando abri la puerta mire algo que no me esperaba, Tom en la cama con liz.

Tom: O.O Bill!!!

Bill: omg..Yo creo que mejor…adiós(cerrando puerta)

Cerre la puerta & me fui mejor hacia la habitación de mi keii, entre & escuche algo de ruido…

Bill: Keii?(bucandola con la mirada)

Keii: acá en mi cama(gritando desde lejos)..

Bill: (entrando)Que haces?

Keii: Busco mi celular, No recuerdo donde lo deje(mirando debajo de la cama)ha aquí esta n_n

Bill: Si oye creo que ahora también me quedare aquí.

Keii: Ok n__n mejor para mi(lo abrasa)

Bill: haha, te amo(la besa)

**Keii**
Bill se acosto en mi cama, me rodeo por la cintura, yo me recargue en el & caí de nuevo en un sueño profundo, & después no supe que paso hasta la mañana siguiente, me desperté & hay estaba bill abrasandome, le di un beso, me meti a la ducha & Sali & ya no estaba en mi cama.

Keii: O.O BILL!!?

Bill: aca afuera…(gritando desde lejos)

Keii: Ok..!! (suspirando)

Me cambie, & Sali de mi cuarto, bill estaba en el sillón mirando la tele con un cereal en la mano.

Bill: buenos días bebe

Keii: buenos días.( lo besa)Olle amor una duda…

Bill: cual? :D

Keii: por que ayer te regresastes a mi habitación?

Bill: O.O…q-que no puedo estar con mi novia mas tiempo o que..?

Keii: si pero se me hiso muy raro…por que conosiendote tu te ubieras regresado al instante, no ha los 10 minutos…

Bill: pe-pero,, que tiene hay ya….dejalo. no tienes hambre yo si, me meteré a duchar & regreso para bajar a desayunar ok, adiós(la besa) te amo(sierra la puerta)

Keii: WTf? Si que anda raro :s

**Tom**
Me desperté & tenia a liz a un lado mio, se miraba como un angel, toda linda & despeinada XD, la noche aterior fue casi la mejor que he tenido si tan solo bill no nos hubiera interrumpido, todo hubiera sido perfecto.

Liz: Buenos Dias =D

Tom: buenos días(la besa) como amanesistes.

Liz: Biie &tu?

Tom: Tu como crees.

(tocan puerta)

Tom: quien?

Bill: Soy yo Bill, ya se vistieron (disiendo desde afuera de la puerta)

Liz: O.O..Hay tom, que pena con lo de ayer D:….deja me visto & me voi…

Tom: si vale te ayudo.

Liz: yo puedo sola ¬¬(lo besa)

Liz se cambio, & se fue, en cuanto salió entro bill, & no me miraba bien que digamos.

Bill: &?

Tom: que!!?

Bill: tom en cuando Keii se entere de lo que hisistes con su hermana te querra matar.

Tom: Pf.. use protección & ella es mi novia, pueod hacer lo que quiera, que también la comparta, & aparte quien le va desir?, Yo no.

Bill: tom se cuentan todo, no creo que no le diga.

Tom: a que vienes?

Bill: ¬¬

(Bill)
Me meti a la ducha, Sali me cambie, me fui a la habitación de keii habri la puerta & ella estaba poniéndose delineador.

Bill: Ya vine..

Keii: ….

Bill: te pasa algo..

Keii: Matare a tu hermano(mirándose en el espejo).

Bill: Te lo dijo liz?

Keii: si!!. Tu que cres D:!

Bill: Keii, no siempre va a estar hay con Liz para desirle ke puede hacer & que no, Ella también tiene vida privada, no seria gusto que estes siempre sobre ella.

Keii: es que….. siempre nos hemos cuidado una a la otra..& bueno…(lo abrasa)

Bill: sii….bueno….ella también tiene vida aparte amor…

Keii: si lo se(lo besa) & ahora tengo hambre >.<

Bill: Bajemos a desayunar.( la abrasa).

**Keii**
Bajamos a desayunar, después de unos 15 que habíamos pedido el desayuno tom * liz llegaron, se estaban abrasando & se sentaron con nosotros.

Keii: tom ¬¬

Tom: K-Keii…H-Hola…

Liz: pasa algo?(mirandolos raros)

Bill: no nada, Keii( la mira)

Keii: UoU Ya se ya se…(suspira) hola…

Liz: ya pidieron el desayuno.

K-B: Sii..

Mesero: aquí esta lo que pidieron(dejando platos en la mesa)

Liz: me trae dos platos mas de eso mismo..

Mesero: si claro(se va)

Terminamos de desayunar bill & tom se tenían que ir, pues tenían una entrevista, mientras tanto yo & liz íbamos de compras.

Liz: yo quiero este vestido >.<

Keii: NO yoo (galandolo)

Liz: Keii suéltalo, soy tu hermana mayor por lo tanto me haces caso (galandolo)

Keii: ha eso no significa que me des ordenes

XX: Disculpe(tocando hombro de keii)

Keii: (soltándolo) si..?( se de la media Buelta)

XX: Soy Henry, tu eres Keymar AleJandra Marquez Toledo?

Keii: hum…si

Henry: Hola soy Henry estudie con tigo en el colegio, no se si lo recuerdes.


------------------------------------------------------------------------------
Hehe Chicas, Supongo que este Cap les gustara Muchisimo...
Ahora Mi Tokalla me ayudara a escribir Caps
Espero Les gusten...
y Traten de darle algo de publicidad a la Fic porfisss...
Las Amoo...
Byye
=)

Capitulo 10

jueves, 11 de marzo de 2010
Bill: haha mi amor tranqui, pago yo, yo te lo regalare, es solo de los 2

Keii: Aww hermoso, Ok =)

Fuimos al Restaurante, Era algo realmente lujoso la verdad, yo estaba super impresionada porque en toda mi vida, nunca había ido a un restaurente asi….. Cuando entramos me quede embobada, todo brillante, muchos brillos, hasta el piso era como de vidrio =Q_______

Bill: Te gusta amor?

Keii: Me Encanta, hay gracias Bill, es precioso……

Bill: No mas que tu

Keii: *.*

Bill: Ven, vamos a sentarnos =)

Keii: Ok

Nos sentamos, y pedimos la comida, estábamos hablando de todo un poco, luego Bill me tomo la mano y me dijo:

Bill: te Amo

Keii: Yo te amo mas (me acerque y lo bese)

De pronto escuchamos unas voces de una mesa que estaba algo lejos de la nuestra, VOLTEAMOS Y o.o

Bill&Keii: SON LIZ Y TOM

Keii: pero es que no pierden el tiempo la verdd (lo dije porque ni siquiera estaban comiendo sino besándose)

Bill: O.O Mi hermanito es un caliente

Keii: hahahahaha es la verdd

Bill: Oye, tengo una iideeeaaa SOY UN GENIO (todo orgulloso)

Keii: mmm aver dímela ^^

Bill: que tal si vamos y los asuatamos?

Keii: Bill, como los vamos a asustar si esto esta super encendido

Bill: ya lo se pero esque miralos, están comiendoce uno al otro, no creo que nos vean

Keii: =D buen Punto, es cierto, eres un genio

Bill: Gracias =D

Keii: Ok vamos

Ivamos caminado lentamente, en puntitas, cuando llegamos a donde estaban Liz y Tom los asustamos

BILL&KEII: BUUUUU!

Liz&Tom: AAAAAHHH!!!

Tom: ¬¬

Liz: que hacen aquí? O.o

Keii: nosotros nos preguntábamos que hacen ustedes Aquí

Tom: Eeeeemm Nada, Comer, que mas o.o

Bill: si Claro, comerse los labios verdad?

Liz: porque lo dices?

Bill: no no por nada -.-‘

Tom: ¬¬

Keii: Bueno, coman COMIDA xD, nosotros nos vamos a nuestra mesa.

Tom: si si ya váyanse ¬¬

Bill: hahahahaha

Bill y yo nos sentamos en nuestra mesa de nuevo, hicimos cosas extrañas, hasta tomarnos fotos, Me tome una linda foto dándole un beso a Bill y la puse como fondo de pantalla en mi Celular ♥

Bill: Que linda nuestra foto

Keii: Awww siiii ^^

Bill: Bueno, esperame un momento, voy a pagar

Keii: Okas, aquí me quedo ^^

Bill:…………….. Ya volvi

Keii: Ok, ya nos vamos?

Bill: si, vamos al hotel, te parece?

Keii: Ok

Nos fuimos del restaurante, nos montamos en el auto, Bill y yo reíamos sin parar por cualquier bobada
Pasaron unos minutos y llegamos al hotel, nos bajamos del auto, Bill y yo estábamos abrazados, el me estaba dando un beso cuando estábamos entrado, de pronto llegan cientos de paparazis y nos comienzan a tomar foto…

Bill: No Dios……

Keii: M*erda……

Bill: Bueno, no importa, quiero que todo el mundo sepa que te amo, AMO A ESTA MUJER, YO LA AMO (Bill me agarra y me comienza a besar delante de todos los paparazis)

Keii: Bill, no

Bill: Por que?

Keii: es que si saben de nosotros, nunca nos van a dejar tranquilos……

Bill: Bueno =(

Paparazi: BILL KAULITZ, respóndame, es cierto que ella es su novia y se piensan casar?

Bill: ……………..

Keii: Corramos, mejor entremos rápido, dale ven

Bill: Ok (Corriendo, entramos al hotel)

Keii: (sentándome en un sofá) ufffff,,,,, alfin tranquilidad

Bill: aaah, si

Keii: (abrazando a Bill) porque me besastes asi en frente de los paparazzis?

Bill: es que, Te amo y quiero que todos lo sepan

Keii: Awww que bello Bill pero esque no me van a dejar en paz si llegan a saber de lo nuestro, aunque ya es obvio que lo saben con el besote que me distes aya afuera

Bill: hahaha besote xD

Keii: que?

Bill: hahaha, es que me da risa la palabra BESOTE Xd

Keii: aaaahh, sii eres tonto

Bill: encerio soy tonto¿ u.u

Keii: si, pero MI tonto… **

Bill: =D

Keii: Oye, voy a ducharme, estoy cansada =S

Bill: Pero si son las 4:00 pm

Keii: lo se =S

Bill: Bueno……….

Subi a mi habitación y me duche, cualdo Sali Bill se estaba quitando la ropa, lo mire babosa =Q____________

Bill: xD Hola

Keii: *.* o…ola

Bill: hahahahaha

Keii:*.*
Bill: ahahahaha aii Keii

Keii: *.* que?

Bill: Mirate

Keii: no no quiero, por eso te estoy mirando a ti *.*

Bill: que linda, oye me voy a duchar ok?

Keii: NOOOO, quedate aquí *.*

Bill: ahahahaha, me voy a duchar

Keii: =(

Bill duro en el baño como 1 hora O.O

Bill: Listo

Keii: O.O si que tardastes

Bill: Es que mi peinado no es de 15 minutos xD

Keii: ahahaha cierto

Bill: oye quieres ir a algún lugar?

Keii: mmmm, nose, estoy cansada =S

Bill: te gustaría ir a un parque que esta cerca de aquí?, es muy agradable estar allí, aparte siempre esta solo =)

Keii: =) Ok

Nos fuimos al parque, era muy lindo, lleno de arboles y había un lago, el agua era transparente, realmente lindo, y todo solo, lo único que se escuchaba era el sonido de los pajaros y las voces de Bill y la mia…..
En el parque……………………………….

------------------------------------------------------------------------------
Tokisss, dizkulpen la tardanza ^^
lo ice lo mejor que pude, komenten el el chat
ii denme ideas ....
Byeee♥
un beeeso♥

Capitulo 9

jueves, 4 de marzo de 2010
Keii: hahaha nooo Billy, tu te vas a tu habitación con Tom y yo me quedo aquí con Liz

Bill: no quiieerooo u.u

Keii: Andaaa, hazlo por mii si?

Bill: Bueno Bueno…

Keii: Gracias *.*

Bill: Dejame ir a decirle a Tom que no dormiré aquí…

Keii: Ok

Cuando Bill Fue a la habitación de Tom ahí estaban Liz y Tom comiendoce las bocas…

Bill: O.O

Entre a la habitación yo tambn y me encontré con esos 2

Keii: que pas….. OH MY DIOS O.O

Bill: Creo que interrumpimos…

Keii: tu crees? -.-

Bill: siiii, hay yo quiero que tu mee beses asiii u.u

Keii: Hay que bello Mi Amor

Bill: es que es verdad, mira a esos 2 se están comiendo

Keii: hahaha, es que para mi que ellos se dan los besos con pasión no con tanto amor como te los doy yo =)

Bill: Hay mi amor, que bella eres Te Amo..

Keii: yo te amo mas, y sabes que?

Bill: que?

Keii: Puedes venir a dormir conmigo =)

Bill: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii…. YUUPIIII

Keii: aii kee tonto erees

Bill: solo tuyo

Keii: siii solo mio

Bill: =) bueno vámonos, vamos a dejar a estos 2

Keii: estoy de acuerdo…

Entramos a nuestra habitación…

Bill: yyyy……. Que hacemos? =D

Keii: Pues Dormir, yo tengo muuucho sueño

Bill: =( bueeeno u.u durmamos

Keii: Sip, esperame deja me ponga mi pijama

Bill: =Q______________

Keii: No mires eh?

Bill: pero yo quiero mirarte u.u no puede ser que seas mia y no pueda mirarte

Keii: hayyy tontito ya no importa miiraaame

Bill: =Q_______

Me Cambie y Bill me miraba Baboso

Bill: Eres Hermosa…

Keii: (sonrojada) Gracias, Te Amo…..

Me Acerque mas a Bill y el se acerco hasta que nuestros labios chocaron, había mucho amor entre nosotros, no era solo pasión, Era realmente amor… Cuando Bill me besara y yo a el era con amor, no solo pasión….

Bill: Ese fue el beso mas rico de toda mi vida… Te amo mi amor..

Keii: Yo tambn mi amor, y discúlpame por haberme puesto celosa por lo de la chica, no volverá a pasar..

Bill: no te preocupes =)

Keii: Bueno, ya durmamos,

Bill: Ok =)

Bill: se saco la ropa y quedo en bóxer *.* =Q____________ yo lo miraba babosa…

Bill: Hey, te vi…

Keii: (baje la mirada)

Bill: (me mira a los ojos) Amor, tu sabes que puedes verme las veces que quieras, no hay problema, Yo Te Amo y me gusta que me veas

Keii: (lo abraze) Te amoo demasiaaado demasiaaado demasiaaadooo

Bill: =) Yo igual, ya durmamos.

Keii: Ok =)

Nos acostamos y nos quedamos dormidos al segundo, al dia siguiente….

Me Desperte, eran las 10:30 am, Bill aun seguía durmiendo, se veía tan tierno dormido, parece un Angel y es Mio tooodo Mio =)
Me fui a duchar, encendí la ducha cuando sentí unas manos por detrás…. Me asuste

Bill: (abrazandome) Hola Amor =) Como amanecistes?

Keii: Hay mi amorrr me asustastes… (lo bese)

Bill: Mmm que rico hehehe

Keii: tontooo ^^

Bill: Me Puedo bañar contigo? =D

Keii: hahaha noo Bill

Bill: Bueno, lo intente =S

Keii: hehe bueno me voy a duchar =)

Bill: Ok

Me duche, cuando Sali Bill estaba viendo tele, le dije que se fue a a duchar y sai fue, cuando salió ya eran las 12:30 pm, iríamos a almorzar pero yo no sabia a donde…

Bill: yo se un buen lugar al que podemos ir, te encantara

Keii: *O*, espera dejame buscar dinero para pagar..

Bill: haha mi amor tranqui, pago yo, yo te lo regalare, es solo de los 2

Keii: Aww hermoso, Ok =)

Fuimos al Restaurante, Era algo realmente lujoso la verdad, yo estaba super impresionada porque en toda mi vida, nunca había ido a un restaurente asi….. Cuando entramos……………..

Capitulo 8

miércoles, 3 de marzo de 2010
entramos al baño y nos vestimos, cuando salimos ya estaba Bill y Tom listos...

Bill: Listos, nos vamos en mi auto

Tom: NO, nos vamos en MI AUTO

Bill: no, en el miio

Tom: nooo en el miio >.<

Bill: okey Okay hermanos no te enojes

Tom: =)

Bajamos y nos montamos en el auto, llegamos al cine, compramos las entradas y palomitas, refrescos etc ..

Cuando entramos al cine..........................

Nos sentamos, ya estaba a punto de comenzar la película, yo ya la había visto asi que estaba algo aburrida. Bill estaba muy entretenido viendo la peli al igual que Tom.

Liz no paraba de ver a Tom, parecía que Tom era su película.
Paso el Tiempo hasta que la peli Termino, salimos y Bill no paraba de hablar de la peli..

Bill: *o* me encantoooo

Keii: hahaha Tontito

Bill: u.u pero solo tuyo verdad?

Keii: hahah si soolo Mio

Bill: =)

Tom: a Mi Me aburrió xD

Bill: ¬¬

Mientras Saliamos del cine se acerco una chica….

Chica: OH POR DIOS ERES BLL KAULITZ

Bill: Emmm Si…

Chica: (Gritos) AAAAAHHHHHH TEE AMOOO

Bill: emm Gracias

Keii: (*Pensando ¬¬)

Chica: (Coqueteando) Eres Muy Lindo

Bill: si Gracias =S

Chica: (se fue acercando mas y mas hacia Bill hasta q lo beso)

Bill: OYE QUE TE PASA SUELTAME

Chica: (lo tenia agarrado muy fuerte que Bill no se podía soltar)

Tom: Ö

Liz: O.O

Keii: (Con los ojos llorosos, Triste y enojada al mismo tiempo)

Bill: (se pudo soltar) QUE TE PASA AH?, Es muy agradable que seas mi Fan porque amo a mis Fans pero como se te ocurre besarme de esa manera y pero que nisiquiera yo quería que me besaras AH?

Chica: Hay ya disculpa, pero no creo que me vayas a decir que no te gustó el beso.

Bill: Pues no, no me gusto, que asco, a mi los únicos besos que me gustan son los de MI NOVIA

Chica: (enojada) esto no se quedara asi OK?

Bill: Como quieras

Chica: (se fue)

Bill: Amor estas bien? (yo estaba con los ojos llenos de lagrimas)

Keii:……………

Bill: Amor Respondeme

Keii:…..

Bill: Amor si fue por lo de ahorita disculpame enserio.

Keii: Ok ya vámonos (yo me sentía muy triste porque sabia que Bill no quería besala pero tenia muchos celos de que a Bill le haya gustado)

Bill: Ok vámonos pero hablamos cuando lleguemos al hotel.

Keii: ok

Todos nos subimos al auto y nadie dijo ni una sola palabra, todo era silencio…
Al llegar al Hotel Eran las 10:30 pm y aun estaban algunas personas en la recepción, subi con Bill a Mi Habitacion, y le dije a Liz que se fuera a la habitación de Tom porque Bill y yo teníamos que hablar….

Bill: Amor…

Keii: Dime

Bill: Estas enojada?

Keii: (suspiro) no Amor, te dire la verdad y es que me dio mucha bronco que esa tipa te haya besado pero no puedo enojarme contigo porque te amo y entiendo que fue ella la que te beso

Bill: Hay Amor, gracias por entenderme, nose que me pasria si estuvieses enojada conmigo Te Amo

Keii: =) yo tambn

Bill: =)

Keii: Bueno ya es tarde amor, me voy a poner la pijama para dormir que ya me dio sueño

Bill: *O* me puedo quedar a dormir aquí contigo? (poniendo voz de niño chiquito)

Keii: hahaha nooo Billy, tu te vas a tu habitación con Tom y yo me quedo aquí con Liz

Bill: no quiieerooo u.u

Keii: Andaaa, hazlo por mii si?

Bill: Bueno Bueno…

Keii: Gracias *.*

Bill: Dejame ir a decirle a Tom que no dormiré aquí…

Keii: Ok

Cuando Bill Fue a la habitación de Tom ahí estaban………………………


-----------------------------------------------------------------------------
CHICAS.... Disculpen la tardanza
No Tenia Mucha inspiracion
^^
Pero Bueno espero les guste este Cap
voy a ver si subo otro mas tard
=)
Gracias por Leer
Un besooo....!